Accesorios para baño

Cada espacio de tu baño importa. Nuestros accesorios para baño de la marca Future son perfectos para cualquier entorno, combinan funcionalidad y excelencia en el diseño. Recorré nuestro catálogo de productos seleccionados y elegí el artículo que prefieras. Disfrutar de un baño organizado y con estilo es posible con HM – Home Market.

 

Remodelar las instalaciones del baño va más allá del cambio de revestimientos en pisos y paredes de un sitio que es, en primer lugar, funcional. Los accesorios para baño vienen a ampliar estas funcionalidades, pero además a prestar estilo y elegancia. El diseño de interiores ha sacado el máximo provecho a estos complementos dentro de las salas de baño, convirtiéndolos en verdaderas piezas de decoración. Modernas, minimalistas, de diversos materiales resistentes a la corrosión, en Home Market consigues los mejores accesorios de baño de tipo ventosa o fijación.

 

Accesorios para baños modernos

Sin duda los complementos son cruciales a la hora de aportar un nuevo look, estilo o ambiente. Los accesorios para baños modernos tipo ventosa logran con atino este cometido decorativo, dado que sustituyen a aquellos implementos que teníamos que ajustar con taladros en las paredes. Su fácil colocación, de quita y pon, nos permite situar diversos tipos de ventosas para baños tales como: espejos, toalleros para baño, portarrollos, percheros, estantes, etc.

 

En Home Market encuentras el sistema ventosa para baños del fabricante brasilero Future. Los accesorios ventosa de su línea Practicitá son de fácil instalación, nada más de sostener en la pared. Con ello darás fin a la práctica de abrir de agujeros y el uso de herramientas a cada portarrollos o toallero a instalar. Los acabados de estos accesorios son en cromo, con cuatro capas de metal resistente a la corrosión. Esto resulta ideal para los cambios de temperatura bruscos propios de las salas de baños. Incluye también materiales de acero carbono, plástico y caucho.

Accesorios para baños organizados

Elegir y ubicar los accesorios que realmente te son necesarios, ayudarán a tenerlos organizados. No querrás tener decenas de accesorios que no utilices, en ese sentido es importante seleccionar cuáles son los accesorios para baño indispensables. Aquí te diremos algunos imprescindibles que puedes conseguir en Home Market.

 

  • Dosificadores de jabón
  • Portarrollos
  • Portacepillos de dientes
  • Toalleros

 

Los accesorios para baño que logres fijar en la pared te darán mucho más espacio sobre las superficies del lavabo despejadas, al no tener que colocar portacepillos y jaboneras sobre este. Consigue más accesorios para tu sala de baño, de los mejores fabricantes, en el sitio web Home Market.

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Menú

Abrir WhatsApp
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋🏼 en qué te puedo ayudar?