Accesorios para cocina

Los accesorios para cocina van más allá de la funcionalidad, llegando a ser verdaderos artículos de decoración. Estos productos te ayudan a organizar y aprovechar los espacios de una de las estancias del hogar que mayormente utilizamos durante el día. Tanto si piensas mudarte o remodelar tu cocina, estos auxiliares pueden convertir un espacio sencillo en algo extraordinario.

Los accesorios para cocina de Home Market vienen a dar comodidad y estilo. Sus productos con mecanismo ventosa, te permiten instalar soportes en la pared sin necesidad de taladrar, evitándose un engorroso trabajo y cuidando tu salud del polvo.

Soportes de cocina modernos

El sistema ventosa para baños del fabricante brasileño Future son de fácil instalación, nada más de sostener en la pared. Olvídate abrir de agujeros y el uso de herramientas a cada portarrollos o soporte de tazas que decidas instalar. Los acabados de estos accesorios son en cromo, con cuatro capas de metal resistente a la corrosión. Esto resulta ideal para el vapor y el calor que se generan en estos espacios. Incluye también materiales de acero carbono, plástico y caucho.

 

Accesorios para cocina con ventosa

Los accesorios para cocina con ventosa de Future, poseen un sistema de fijación al vacío que permite instalar el soporte en superficies lisas y brillantes o cambiar de lugar en cualquier momento. Son accesorios para toda la vida debido a que son extra fuertes, lo que garantiza que el producto se mantenga firme y seguro. ¿Cuáles son los accesorios con ventosa que puedes conseguir en Home Market?

  • Soporte para cubiertos
  • Soporte para rollo de papel.

Los mejores fabricantes de accesorios para cocina están en Home Market. Contáctanos y consigue el accesorio de cocina para dar ese toque de elegancia y optimizar tus espacios.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Menú

Abrir WhatsApp
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋🏼 en qué te puedo ayudar?