Preguntas Frecuentes

ENVÍO

¿Qué métodos de envío están disponibles?

La logística de HOME MARKET es un servicio tercerizado realizado por la empresa AEX (Asunción Express). Los pedidos son entregados en la dirección que el cliente indique a la hora de realizar su pedido.

¿Envían internacionalmente?

No, actualmente HOME MARKET solamente envía productos a todo el territorio paraguayo.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Usualmente los pedidos son entregados en hasta 48 horas desde la confirmación del pago.

METODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los pagos realizados en HOME MARKET son gestionados por la plataforma Pagopar que acepta pagos con Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Credicard, Unica, American Express, Discover, Diners Club y Credifielco), Bocas de Cobranza (Pago express, Aqui pago, Practipago, Infonet cobranzas), Homebanking (Vision Banco, Banco Amambay, Banco Atlas, Bancop, Banco GNB, Banco Interfisa, Cooperativa Universitaria), Billeteras Telefónicas (Tigo Money, Billetera Personal) y Pago Móvil.

¿Es seguro comprar en HOME MARKET?

Gracias a nuestros aliados de Pagopar, los pagos realizados a HOME MARKET están protegidos y respaldados. Pagopar está respaldado por Visión Banco y Bancard, que certifican y garantizan la seguridad de su plataforma.

POLITICA DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?

Luego de añadir sus productos al carrito pulsando el botón de AGREGAR AL CARRITO en la página interna de cada producto seleccionado, debe ir a la opción FINALIZAR COMPRA, ubicada dentro del menú CARRITO (ícono de bolsa de compras). Para concretar su pedido debe rellenar los campos solicitados y hacer clic en REALIZAR EL PEDIDO. Será redireccionado a la plataforma de pagos de Pagopar, dónde podrá elegir el método de pago. En caso de elegir el pago en Bocas de Cobranza, al llegar al local de uno de los servicios de cobro, debe solicitar realizar un pago de PAGOPAR y mencionar el número del pedido que será exhibido una vez seleccione el método de pago y finalice la compra.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Nuestro proceso de compra es sencillo e intuitivo, y requiere de pasos que demuestran actos positivos de voluntad de adquirir determinados ítems. Una vez seleccionado y agregado el producto de tu interés al carrito, y luego haber realizado el pago, no se podrá cancelar o cambiar el pedido.

¿Necesito crear una cuenta en HOME MARKET para realizar un pedido?

Sí, para una mayor seguridad y transparencia en las operaciones, pedimos que te registres en nuestra plataforma completando el formulario de registro con tus datos.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Puede ingresar a www.homemarket.com.py/rastrear-pedido e ingresar los datos solicitados para estar siempre actualizado del estado de la entrega del pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Todos los productos exhibidos en Home Market, están cubiertos por la garantía del representante o distribuidor. Si tenés algún inconveniente con alguno de los productos adquiridos, no dudes en comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

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